Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Automovilista chocó a un joven en moto y se dio a la fuga dejándolo herido

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23.00 horas del lunes, en el macrocentro de la ciudad. El conductor del rodado menor fue identificado como Cristian Sánchez de 19 años, quien comentó a las autoridades que fue colisionado por un automovil

El informe de Bomberos indica que, siendo la hora 23.05, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Pelagio B. Luna y Avellaneda, a un accidente de tránsito. 

En el lugar se encontraba el joven Cristián Sánchez de 19 años de edad, del barrio Sociedad Rural, quien presentaba traumatismo en el miembro superior derecho a la altura de la muñeca y traumatismo en el miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla. 

Se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, color azul, dominio 118 EQV y habría  sido impactado por un automóvil, que luego del impacto, se dió a la fuga.

En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo del Dr. Romero. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Silvera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso