Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Emergencia social

Entregaron un total de 400 raciones de comida

Los alimentos están envasados en tetra pack y sólo se deben calentar.

El diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda, hizo entrega de comidas listas en tetrapack para ser repartidas entre las familias necesitadas de la ciudad de Chepes .

Un total de 400 porciones de comida listas para comer, envasadas en tetra pack, fueron entregadas a la "Mesa para un Fondo Solidario" por parte del legislador Daniel Miranda.

Según se precisé estas viandas son de cuatro tipo de comida y son aptas para celíacos también.

Miranda indicó que a las viandas sólo hay que calentarlas en baño maría y están listas para comer. Tienen un alto contenido energético y tienen fecha de vencimiento recién para el 2021.

El legislador resaltó: "creímos conveniente venir a entregarles estas viandas a la Mesa para un fondo Solidario, ya que ellos trabajan mancomunadamente con la Secretaría de Desarrollo Social del departamento y tienen todos los datos de las familias necesitadas y pueden llegar a socorrerlas más pronto de lo que podemos hacerlas nosotros, además de brindarles acompañamientos a los integrantes de la Mesa que son Caritas, Iglesia Católica, Concejales, Instituciones intermedias y demás".

En este contexto, se indicó que las familias que necesiten comida de urgencia, deben dirigirse a algún miembro de la "Mesa para un fondo Solidario" y solicitarle la ayuda necesaria, ya que esa es la función primordial de la esta nueva agrupación.

Cabe acotar que días atrás, más precisamente el 30 de abril, el diputado Daniel Miranda hizo una primera entrega al Comité de Crisis, consistente en 200 barbijos reutilizables, 50 bolsones con mercadería, 10 litros de cloro y 10 litros de alcohol en gel.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso