Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Con el Gobierno Provincial

El Municipio de Famatina firma acuerdo para escuelas

La comuna será la encargada de entregar las Netbook a los alumnos de escuelas rurales

El Intendente Alberto Godoy junto al Diputado Provincial Ismael Bordagaray, Secretaria de la Sede Supervisión Zona IX Prof. Marisa Vallejo y Directora de la Esc. N° 7 "Ramón A. Luján" Prof. Elizabeth Álvarez, participaron de la Videoconferencia encabezado por el Gobernador Ricardo Quintela, Vice Gobernadora Florencia López, Ministro de Educación Ariel Martínez Francés, Vice Presidenta de la Cámara de Diputado Teresita Madera y Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali.

Dicha reunión virtual sirvió para firmar el Convenio de Cooperación y Cesión Gratuita de Material Tecnológico entre el Gobierno de la Provincia de La Rioja representada por el Sr. Gobernador Ricardo Quintela y Ministro de Educación Ing. Ariel Martínez Francés y el Intendente de Famatina Alberto Godoy, además estando presentes con sus respectivos Intendentes los Departamentos Arauco, Gral. Belgrano, Felipe Varela y Gral. Ocampo.

El presente Convenio tiene por objeto, en el marco de los lineamientos educativos del Ministerio de educación, y conforme a las políticas públicas trazadas en el marco del contexto de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, a realizar la entrega de NOTEBOOKS a los alumnos de 4to y 5to grado de las Escuelas Rurales de la Provincia de La Rioja, garantizando de esta manera la continuidad pedagógica de los y las estudiantes.

La Municipalidad de Famatina, será la encargada de realizar la entrega a los Directivos de los Establecimientos Educacionales de la Esc. N° 5 "Miguel Robador" Distrito Plaza Vieja, Esc. N° 7 "Ramón A. Luján" Distrito Bajo Carrizal, Esc. N° 47 "Ejército Argentino" Distrito Alto Carrizal, Esc. N° 36 "Armada Argentina" Distrito Antinaco, Esc. N° 204 Distrito Angulos, Esc. N° 159 "Escuadrón 24 Gendarmería Nacional" Distrito Santo Domingo, Esc. N° 235 "Luis Papinutti" Distrito "El Potrerillo", Esc. N° 200 Distrito Chañarmuyo, Esc. N° 66 "Maestro Osvaldo Vega" Distrito Santa Cruz, Esc. N° 67 "Maestra Dominga Esther Funes" Distrito La Cuadra, siendo un total de 85 NOTEBOOKS que se entregaran a los alumnos de 4to. y 5to. Grado de estos establecimientos educacionales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso