Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

En la Costa habilitarán los gimnasios desde el lunes

Así lo confirmó el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral, quien indicó que la actividad se realizará, acatando las medidas de prevención correspondiente. En ese departamento ya estaba hablitada la práctica del padel. El mismo c

En el marco de la flexibilización de la cuarentena en el interior provincial, donde no hay casos de covid-19, se anunció que en La Costa abrirarán los gimnasios desde el lunes que viene.

El intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral informó la apertura será con medidas preventivas, ya que no podrán permanecer más de cinco personas por hora en los locales, con un espacio de 2 a 3 metros entre cada uno, y con la utilización de barbijos.

Cabe recordar que en este departamento, desde el martes 12 de mayo, está permitida la práctica del padel, garantizando un protocolo sanitario y de higiene por parte de los propietarios de cada complejo. La norma rige para las 4 canchas del Departamento, donde solamente se permite el ingreso de seis personas por turno, más el propietario, en el horario de 10 a 18, y asistiendo con tapa boca.

Por otro lado en Chamical ya habilitaron la actividad física y de deportes individuales al aire libre, con dos horas como máximo y no más de 15 kilómetros del domicilio, de lunes a sábados de 14.00 a 17.00 y según la terminación del DNI.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso