Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Independiente de Chilecito realiza obras en su predio

La dirigencia del "Rojo" de calle Caminito lleva a cabo una serie de trabajos y arreglos, con miras a lo que resta de la temporada 2020.

En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus y ante la imposibilidad de poder llevar a a cabo los entrenamientos, la dirigencia del Club Atlético Independiente de Chilecito se realiza adelantos en su predio que se encuentra en calle Caminito con miras a lo que resta de la temporada 2020. 

Desde el club informaron que se está emparejando terreno en la zona sur de la cancha de fútbol, por donde pasa la calle Buenos Aires. En la ocasión expresaron que "nuestra dirigencia continúa con los trabajos en nuestro club. Se está recuperando un espacio importante que es en el sector de la cancha de fútbol auxiliar". 

Se trata de un predio magnífico en donde se proyectan obras de gran impacto para la práctica de diferentes disciplinas que tendrán su lugar en ese sector. 

"Nos adelantamos a los tiempos y consideramos que este momento de pandemia pasará en un futuro no muy lejano y tenemos que estar preparados", agregaron desde la comisión directiva de la institución.

Plano deportivo

Cabe recordar que en el plano deportivo, fue confirmada la continuidad de Pedro Barrionuevo como el entrenador del plantel de Primera División, con vistas al campeonato de la presente temporada, que si bien aún no tiene fecha de inicio, ni forma de disputa prevista, debido al parate de la pandemia, se estará jugando con una duración de cuatro meses, a partir de agosto, aproximadamente.

Justamente en este sentido, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol ya cuenta con la aprobación desde la intendencia, por lo que en unas semanas comenzarán a trabajar, con reuniones reducidas, para empezar a delinear el formato de torneo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso