Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El tremendo hecho se registró en una de las calles del barrio La Hermitilla

Chocaron con un policía luego de robar y ahora están presos

Néstor Alaniz (22) y Sergio Romero (25) robaron a una mujer y se dieron a la fuga en moto. En la persecución policial chocaron una moto de la Policía y continuaron huyendo a pie. Metros más allá fueron detenidos.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos delincuentes que atacaron a una mujer que caminaba por la vereda y le robaron el celular y otras pertenencias fueron detenidos por la Policía de la Provincia luego de una cinematográfica persecución que se extendió por calles del barrio La Hermitilla hasta el barrio Juan Melis.Se trata de Néstor Alaníz (22) y Sergio Romero (25), quienes atacaron a una mujer para robarle y luego emprendieron la fuga. Por fortuna efectivos policiales de la Comisaría Tercera alcanzaron a divisarlos y tras un remenda persecución, en la que los malvivientes chocaron a una de las motos que los perseguía continuaron huyendo a pie. Metros más allá fueron detenidos.

Fue ayer, a las 14.45, en la esquina de Niño Alcalde y Chilecito, del barrio La Hermitilla, cuando los delincuentes identificados como Néstor Alaníz (22) y Sergio Romero (25) atacaron y robaron a una mujer.

Rápidamente emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, 125cc, pero fueron divisados por la Policías que inició una persecución y a la altura de Dardo Rocha y Portezuelo chocaron a una unidad policial y cayeron pero se levantaron y continuaron la fuga a pie, pero fueron detenidos metros más allá.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso