Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Chilecito. Cuarentena por el covid-19

Preparan el anuncio del regreso a la actividad

Se habilitarán primero los deportes individuales y la actividad física.

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, el Municipio de Chilecito anunciará en los próximos días, cuáles serán los primeros deportes que retomarán las prácticas, luego de más de dos meses de párate total por la pandemia del coronavirus. 

En ese sentido, se viene la flexibilización de algunas disciplinas deportivas, que en los próximos días volverán a la práctica activa en el departamento Chilecito en medio de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde la Secretaria de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Chilecito, ya habían expresado que se estaban armando los protocolos correspondientes para habilitar a varios deportes a retomar la actividad, con las medidas precautorias en medio de esta cuarentena. 

En ese contexto, primeramente se habilitará la práctica en algunos de los deportes individuales, como así también la actividad física de manera recreativa, en tanto que en una segunda etapa será el turno de los deportes en conjunto, aunque seguramente será por grupos reducidos de deportistas.

Cabe remarcar que esta apertura, que será anunciada por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto al secretario de deportes departamental, Jorge Castro, se debe a que en el departamento no hay casos positivos de covid-19.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso