Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Deporte y solidaridad

Arreglan silla postural de una menor discapacitada

Los integrantes de Básquet Retro ayudaron a una familia carenciada.

Integrantes del grupo denominado Básquet Retro del Club River Plate de Chepes hicieron entrega de una silla postural reparada a una pequeña con una grave enfermedad.

Desde hace un tiempo, la institución millonaria cuenta con este grupo de personas que, desde hace un tiempo, se reúnen para realizar ollas con diversas comidas para ser distribuidas entre los que más necesitan en la ciudad de Chepes.

Todos los sábados, previo recorrido por negocios, funcionarios, instituciones y amigos solicitan mercaderías, ingredientes para la preparación de distintos menús que luego son entregadas una parte a la Secretaría de Desarrollo Social municipal y la otra la distribuyen a las familias más necesitadas.

Es así que ya llevan cuatro sábados donde elaboraron más de 400 raciones por día de diferentes comidas para ser repartidas en familias de muy escasos recursos que ya tienen registradas.

En una de estas visitas encontraron una mama de muy escasos recursos, con su hija de 13 años que sufría parálisis cerebral y necesitaba una silla postural para mejorar su calidad de vida.

La madre les mostró que tenía una silla pero que el uso de tantos años la había destruido y ya no se podía usar.

Pusieron manos a la obra y se reunieron el que arregla bicicletas, el metalúrgico, el pintor, los ayudantes y las mujeres que se encargaron de la parte acolchada para mejor comodidad y reacondicionar la silla para que la pequeña pudiera usarla.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso