Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Frio como para tortiila y locro

No levantarse temprano ni el sábado ni el domingo

Llego el frío a La Rioja, aunque no para quedarse, pero que se hará sentir el fin de semana con temperaturas bajo cero y probabilidad de heladas generalizadas, con condiciones climáticas estables y elevada presión atmosférica que llevará las marcas t

Las nevadas sorprendieron a los habitantes de Aicuña en las estribaciones del Famatina y ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa dos bajo cero de mínima para el sábado, y uno bajo cero el domingo en la Capital, y máxima de alrededor de 20 en ambas jornadas.

El feriado patrio del 25 de Mayo será, previsiones mediantes, con cielo algo nublado a despejado, mínima de 4 grados y máxima que comienza a subir por encima de los 25.

También en Catamarca durante el fin de semana se registraran mínimas por debajo de cero y buena amplitud térmica con marcas por encima de los 20 grados.

Buenos Aires y el litoral con vientos y cielo nublado por un centro de baja presión que se asentará sobre Uruguay hasta el sábado, generando inestabilidad y probabilidad de que continúen las lluvias en Corrientes y Misiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso