Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Pandemia

Cultura colabora con la situación de emergencia

El área se hace cargo de la hostería donde se cumple la cuarentena.

Nicolás Nieto, secretario de Turismo y Culturas de Villa Sanagasta informó detalles acerca de cómo es el trabajo en tiempos de pandemia.

El funcionario aseguró que "ésto afectó a toda persona a toda familia y sobre todo al área de Cultura y Turismo donde día a día se recibe gente, se reciben visitas" e informó que ambos espacios están muy afectados y que costará demasiado volver al mismo ritmo que se tenía anteriormente.

"Vamos a ponerle el grado de confianza para que esto pase pronto", sostuvo Nieto y comentó que "hoy nuestros guías y recepcionistas de los diferentes parques estarían muy expuestos si no se hubiera tomado estas medidas a tiempo".

El secretario también informó que forman parte del Comité de Emergencias, donde se hace el trabajo para poder mantener el departamento en condiciones en estos tiempos y comentó que Federico Sbíroli quiere resguardar todas las órdenes que vienen de Nación y que en esta situación Cultura hace un trabajo en conjunto con otras áreas: "el intendente me puso a cargo de la hostería en este proceso de cuarentena de la gente que ingresa en ese lugar. Lo tomo como una responsabilidad donde queremos que la persona se sienta contenida en todos los aspectos".

"Es importante aclarar que si va una persona a hostería no quiere decir que tenga coronavirus sino que es una cuestión de prevención. Ésto es un camino que tenemos que aprender todos juntos", precisó el funcionario departamental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso