Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en una vivienda de la calle Proyectada del barrio 1° de Diciembre

Un niño cayó del techo por una convulsión y sufrió traumatismos

Se trata de un niño de apenas 14 años de edad. Al parecer realizaba tareas en el techo de su casa cuando sufrió una convulsión y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió traumatismos y luego de ser asistido fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un adolescente casi niño, de apenas 14 años de edad resultó con traumatismos múltiples y fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de sufrir una convulsión y caer pesadamente al piso desde el techo de su vivienda, donde al parecer realizaba algunas tareas. El menor fue asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes le brindaron los primero auxilios hasta que los profesionales de la salud de la Emergencia |107 se constituyeron en el lugar y decidieron trasladar al menor al hospital. El tremendo hecho generó preocupación entre el vecindario del sector, en virtud de que el menor es muy apreciado por sus vecinos .

Tremenda caída

Fue ayer, a las 12.15, en calle Pública, del barrio 1° de Diciembre. A esa hora, el menor de edad el parecer realizaba tareas en el techo de su casa y en esas circunstancias sufrió una convulsión que le hizo perder el equilibrio. Esa sería la causa por la que cayó de esa altura al piso y sufrió traumatismos en distintas zonas de su cuerpo.

Rápidamente se constituyeron en el lugar bomberos Águilas de Acero, quienes asistieron al jovencito hasta que los médicos del 107 le brindaron las atenciones del caso y lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso