Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue el resultado de una investigación entre varias áreas de la Policía de la Provincia

Villa Unión: detuvieron a cinco personas por distintos robos

Se trata de cuatro hombres y una mujer cuyas identidades no fueron proporcionadas. Se los consideró autores de varios delitos perpetrado en los últimos días y se les secuestró TV Led, home theatre, notebook y hasta una motocicleta robada.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de delitos contra la propiedad que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia recibió anteayer un duro y efectivo golpe. La Policía de la Provincia, con asiento en la ciudad de Villa Unión procedió a la detención de cinco personas: una mujer y cuatro hombres, quienes resultaron ser los presuntos autores de varios delitos perpetrados en los últimos días. Los efectivos policiales, que trabajaron en forma conjunta con varias dependencias de la fuerza lograron secuestrar un más que interesante botín consistente en TV Led, notebook, home theatre y hasta una motocicleta, elementos estos que había sido robados días atrás. Fuentes policiales dijeron que la in vestigación continúa, al parecer falta recuperar más elementos robados, por lo que no se revela la identidad de los malvivientes para evitar que presuntos cómplices hagan desaparecer elementos.

La Comisaría Villa Unión, junto a la Comisaría del Menor y la Mujer, trabajó en varios hechos de robo perpetrados en los últimos días en la ciudad, y recuperaron varios elementos, además de la detención de cinco personas.

Se trata de un TV Led, de 32 pulgadas, un home theatre, una computadora portátil Lenovo, del tipo notebook y una garrafa para gas de 10 kilogramos, propiedad del señor Lisandro, conocido cantante de la zona.

A esos elementos debe agregársele una motocicleta de 110cc, que le fue robada al señor Jorge Eduardo Hurriche, quien ahora podrá disfrutar de la motocicleta de su propiedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso