Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Alerta

El camionero que dio positivo de COVID en Chilecito recorrió varias provincias

Medios de Catamarca confirman que el chofer que trasladaba gaseosas pasó por esa provincia, salió de Tucumán y se trasladó por Santiago del Estero, para luego llegar hasta La Rioja.

El caso genera preocupación en la vecina provincia, que no registra casos confirmados de COVID 19, ya que se debe determinar si en su recorrido tuvo contacto con otras personas.

El hombre junto con su acompañante fueron trasladados a la capital de La Rioja, para iniciar el tratamiento en el hospital de Clínicas "Virgen María de Fátima". Por otro lado, las nueva personas que Chilecito que habían tomado contacto, quedaron aislados de manera preventiva.

Cabe recordar que durante la jornada de este sábado, se realizó el control correspondiente a un camión de transporte de bebidas gaseosas, en el cual se trasladaban dos personas, de sexo masculino.

Al realizarse el control de salud respectivo, el conductor, oriundo de la provincia de Tucumán, presentó temperatura alta, por lo que se activó el protocolo sanitario COVID-19 y fue trasladado a la Sala de Triage del hospital Eleázar Herrera Motta.

En cuanto a las personas chileciteñas que fueron aisladas, se trata de cuatro gendarmes, un efectivo policial, tres agentes sanitarios y dos personas vinculadas al Municipio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso