Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Evangelina Sarmiento trajo una nueva alegría a los chileciteños

La joven fue elegida Reina Nacional de la Olivicultura, en el marco de una elección virtual e histórica de esta gran fiesta que se realizó el domingo a la noche en Aimogasta.

 Este domingo 24 de mayo, se realizó la "Histórica Fiesta Nacional de la Olivicultura" de modalidad virtual organizada por el Municipio de Arauco. Y la representante del Departamento Chilecito, Evangelina Sarmiento, resultó ser la Nueva Reina Nacional de la Olivicultura. Lucila Zarate, de General Ocampo, fue electa Primera Princesa y Yanela Avila, de Arauco, Segunda Princesa.

La organización de esta 79° Edición de la Fiesta Nacional de la Olivicultura "virtual" trascendió entre diversas instancias previas que culminaron en la noche del evento, para el agrado de Chilecito, con la coronación de la representante como la Nueva Soberana.

Desde la Secretaria de Turismo se agradeció a todos quienes participaron siguiendo la consigna del voto del público y por el acompañamiento a la bella candidata y al Departamento a través de las redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso