Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Asociación de Veteranos

La dirigencia sigue apostando a mejorar el predio del Acceso Sur

Mientras continúa el párate de actividad y la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, la dirigencia de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol aprovecha el tiempo para recuperar las instalaciones de su predio.

Un trabajo demasiado importante viene realizando la dirigencia de la entidad en la infraestructura con la que cuenta, ya que ahora sus instalaciones cuentan con muchas mejoras y por supuesto, proyectos para seguir apostando al crecimiento y beneficio de sus socios.

La dirigencia encabezada por su presidente, Carlos "Pocho" Palacios cumplió una labor destacada en los campos de juego del predio, como así también trabajos de pintura en diferentes espacios.

Mediante un comunicado, a través de sus redes sociales, la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol dio a conocer dichas mejoras e instó a los socios a esperar el retorno de la acción oficial para los futbolistas de las diferentes categorías. 

"Cuando regresemos, queremos que sea con las mejores condiciones por eso no paramos de trabajar en el predio. Estamos haciendo tareas en todas las canchas, es un trabajo duro pero que vale la pena hacer para dejar todo lo mejor posible", informaron desde el facebook de la entidad.

Asimismo, brindaron un gran agradecimiento "queremos agradecer a nuestros compañeros trabajadores de la Asociación y a miembros de la Comisión Directiva que, en la medida de las posibilidades y tomando todos los recaudos, se suman a colaborar. Con muchas ganas de reencontrarnos, te pedimos que sigas cuidándote para que, en el reinicio de las actividades, no falte nadie", concluyeron el mensaje.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso