Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba

Mataron a una adolescente delante de su hermanito para robarle el celular

Fue en Córdoba. El único testigo del crimen fue el nene, de 9 años. Los delincuentes escaparon.

Una nena de 14 años murió anoche en el Hospital de Urgencias de Córdoba después de ser baleada en la cabeza por dos motochorros que quisieron robarle el celular. El único testigo del brutal ataque fue el hermano menor de la víctima, un nene de 9 años.

Después de almorzar, Oriana aprovechó la tarde de sol y salió a la vereda de la casa de sus abuelos, donde se encontraba de visita. "Su hermanito estaba sentado con ella", contó hoy a Cadena 3 Julián, su cuñado.

Cuando los dos motochorros dieron vuelta por la esquina de San Fernando y Gelli y Obes, la joven se asustó y su primera reacción fue tratar de correr hacia adentro de la casa. En ese momento fue que le dispararon por la espalda.

"Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida", agregó el joven. El balazo entró por la nuca de Oriana, atravesó su cabeza y quedó alojado en el cráneo. Agonizó durante varias horas en el hospital y pasada la medianoche los médicos confirmaron su muerte.

"El nene vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los motochorros", agregó Julián. Sin embargo, las autoridades todavía no pudieron localizar a los sospechosos. La causa quedó a cargo del fiscal Ernesto de Aragón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso