Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. A cinco años del trágico hecho

Justicia por la muerte de Charly Cordero Robles

La familia del joven pide el avance de la causa y cárcel para Waidatt.

El 24 de mayo pasado, se cumplió un nuevo año desde el trágico accidente donde perdió la vida Carlos Cordero Robles, quien fuera atropellado por el joven Paul Waidatt en una circunstancia que aún es investigada por la Justicia.

En este contexto de cuarentena, la familia del joven fallecido no baja los brazos y pide Justicia a los jueces chileciteños.

Su hermana, María Cordero   Robles, escribió una carta resumiendo la sensación de la familia y la imperante necesidad de hacer Justicia para que su hermano descanse en paz.

La carta

"Hoy se cumplen 5 años desde que Paul Waidatt (h) asesinó a Charly Cordero Robles.

Yo no me olvido de su cara. Nunca la voy a olvidar.

La comparto con ustedes para que lo conozcan y recuerden que este tipo atropelló a mí hermano mientras manejaba borracho, con un brazo enyesado y alta velocidad su auto AUDI A6.

Luego de atropellarlo se bajó y gritó que no le importaba lo que había hecho, que él era hijo de Paul Waidatt y que nadie le haría nada! Esas fueron sus palabras textuales.

Un hijo de gente de poder de Chilecito. Un nene de papá, malcriado y maleducado que siempre hizo lo que quiso sin ningún castigo.

En sus salidas de libertinaje y descontrol terminó con la vida de mí hermano. Mí hermano que sólo venía caminando por una vereda junto a sus amigos.

Este asesino al volante vende muebles en el centro de Chilecito en calle Santiago Bazán y Castro Barros. Anda por la calle como si nada y saben porqué? Por qué hace 5 años que no tiene juicio y castigo.

Hace 5 años que nosotros, la familia de Charly esperamos ese juicio, esperamos que la justicia castigue a quien nos hizo tanto daño y se nos ríe en la cara. Esperamos que castigue a aquél que no lo importó la vida de su prójimo.!

Seguimos esperando. Seguimos llorando. Seguimos extrañando a Carlitos...

Lo esperamos, lo soñamos, lo pensamos. Lo visitamos en un cementerio. Lo recordamos en fotos, en anécdotas... Cada día, cada mes, cada año...

El dolor parece disminuir, pero no. Está ahí tan sangrante como el primer día, cómo el primer momento.

No nos rendiremos!

Justicia por Charly Cordero Robles Cárcel para el asesino al volante Paul Waidatt".

Así se expresó la hermana del joven Carlos Cordero Robles, quien es abogada y conocedora de los tiempos judiciales advierte que la Justicia está actuando con lentitud.

Hasta tanto la causa avance, el joven involucrado en este hecho, quien atropelló, es Paul Waidatt (h), quien goza de libertad tras el pago de una fianza ante la Justicia chileciteña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso