Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nacionales

Una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 en Santiago del Estero porque la encontró en la cama con su novio

"Parate para que te mate de una vez", le dijo la agresora. Arrastró a la víctima por el piso y la sacó a la calle para atacarla.

Una chica de 17 años apuñaló en el tórax a otra de 16 porque la encontró acostada en la cama de su novio en una vivienda de Frías, al suroeste de Santiago del Estero.

El drástico ataque ocurrió en la noche del domingo en una casa de calle Chaco, en el barrio Sumampa. Alrededor de las 22, una joven de 16 años llegó al lugar para aparentemente mantener un encuentro íntimo con el anfitrión. Sin embargo, 90 minutos después, llegó la novia formal -una adolescente de 17 años- y encontró al hombre junto a la otra mujer en la cama, por lo que a la "intrusa" la "sacó de los pelos".

La novia arrastró por el piso a la víctima y la echó a la calle, donde se produjo un enfrentamiento físico entre ambas. La atacante reunió coraje, tomó un cuchillo y se lo clavó a la chica de 16 años en el tórax, según detallaron voceros policiales a diario El Liberal. Mientras, el hombre de la disputa observaba la pelea.

Cuando la víctima de 16 años vio sangre en todo su cuerpo, comenzó a alejarse de la zona corriendo. Detrás lo hizo la agresora con el cuchillo, gritándole: "Hija de p..., parate para que te mate de una vez".

Imposibilitada de alcanzarla, la joven de 17 años regresó a la vivienda y, en el camino, se desprendió del arma utilizada, un detalle vital para la incipiente investigación.

Veinte minutos después, la chica apuñalada ingresó al Hospital Zonal de Frías y quedó internada por la herida en su cuello. En la madrugada, la fiscal Natalia Simoes se dirigió al nosocomio para informarse sobre la historia, reconstruirla y dar con la persona que causó la pelea. Hasta el momento, no obtuvo respuestas concretas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso