Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez on line

Riojanos participaron en la Copa UTHGRA "Día de la patria"

Sara Rezinovsky y Julián Adasme estuvieron entre los casi 200 participantes de todo el país. El ganador fue el bonaerense Augusto Araña.

Con la participación de un total de casi 200 chicos (fueron 198) de las diferentes escuelas sindicales de todo el país, el pasado lunes se realizó con gran éxito el Torneo online de Ajedrez "Día de la Patria", que fue organizado por UTHGRA (sindicato gastronómico) y fiscalizado por FADA (Federación Argentina de Ajedrez).

El certamen tuvo presencia riojana, ya que participaron Sara Rezinovsky y Julián Adasme, quienes más allá de los resultados, sumaron una importante experiencia, más teniendo en cuenta este periodo tan particular que se está viviendo a nivel global.

En lo que respecta a los resultados, el ganador del certamen fue el bonaernese Augusto Araña (Olavarría) con 36 puntos, quien quedó secundado en el podio por el correntino Iván Fernández Ibáñez con 25, mientras que el catamarqueño se ubicó en el tercer puesto Facundo Arreguez, tras sumar un total de 24 unidades.

En cuanto a los riojanos, Sara Rezinovsky terminó en el puesto 52º tras sumar un total de 13 puntos y Julián Adasme se ubicó en la posición 137, con 3 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso