El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 05 de Julio de 2020

Emergencia sanitaria. Accidente en Av. Circunvalación

Joven en grave estado al chocar una moto y una camioneta

Se trata de Pablo Flores, de 39 años, quien sufrió graves lesiones en la cadena y el tórax, siendo grave su estado de salud.

28-5-2020 16:29
First slide

Alrededor de las 13.45 hs de este miércoles, sobre avenida de Circunvalación (en el cruce entre Los Sarmientos y La Puntilla) se produjo un grave accidente de tránsito. 

Una motocicleta Yamaha Crypton color negra sin dominio conducida por  Flores, Pablo Matias de 39 años, con domicilio en San Miguel fue impactada fuertemente por una camioneta TOYOTA HILUX dominio color blanca conducida por el ciudadano Pachacopa, David Fernando de 26 años, con  domicilio en calle El Encuentro Tinkunaco en la localidad de Malligasta.

 De acuerdo a información policial, " al llegar Av. Circunvalancion por razones que se trata de establecer impacta con el rodado mayor y cae a la cinta asfaltica. Constituyendose Personal de Salud a Cargo del Doctor Zarate realizando traslado del conductor de la motocicleta para estudios de mayor complejidad. Mientras que el conductor de la camioneta no presenta lesiones por lo que se le realiza el control de Alcoholemia arrojando como resultado 0,00 g/l."

Según trascendidos, desde el lugar del impacto, la moto habría sido arrastrada al menos 30 metros, lo que da la pauta de la magnitud del choque.

Gravedad

Dada la gravedad de las lesiones, Flores fue trasladado al hospital Vera Barros de la capital riojana, en estado de salud delicado, dado que presentaría serios traumatismos en la cadera y el tórax.

El joven Flores fue asistido en el Servicio de Terapia Intensiva del hospital Eleázar Herrera Motta donde fue compensado dada la magnitud de las fracturas que presentaba.

Luego, se acordó su traslado  a la capital de La Rioja para ser sometido a estudios de mayor complejidad.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni