Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gimnasia Artística

La actividad no se detiene en el Club Alas Argentinas

Cada alumna entrena en su casa, con la colaboración de sus familiares y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de nuestros profesores, que planificaron y proyectaron todo el trabajo para evitar que esta cuarentena interrumpa un año de práctica

En las últimas semanas, la Escuela de Gimnasia Artística de Alas Argentinas viene llevando adelante el entrenamiento virtual con sus alumnas, que vienen demostrando todo lo que saben.

Cada alumna entrena en su casa, con la colaboración de sus familiares y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de nuestros profesores, que planificaron y proyectaron todo el trabajo para evitar que esta cuarentena interrumpa un año de prácticas.

Los encargados de la Escuela informaron que "todas las alumnas son importantes para nosotros y a pesar de las adversidades sepan que el club está para lo que necesiten". En ese sentido, aseguraron que "estamos terminando otro ciclo de entrenamientos virtuales y la verdad es que fue muy bien aprovechado".

Por último, expresaron que si bien la prioridad es nuestra salud, el entrenamiento también es fundamental y anunciaron que "seguimos trabajando a pesar de la distancia". "Esperamos que se puedan sumar nuevamente las niñas que no se están conectando. Alas las abraza a la distancia", concluyeron.//

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso