Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en Avda. San Nicolás y Villa Castelli, en B° La Hermitilla

Una mujer y su hijo con lesiones graves en choque entre motos

Se trata de Magdalena Nieto (42), quien conducía su motocicleta por avenida San Nicolás. Por causas desconocidas chocó con otra moto y sufrió fractura en su pierna y su hijo sufrió traumatismos. El otro conductor se dio a la fuga.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta , en compañía de su hijo de apenas 5 años de edad sufrió una fractura en su pierna, a la altura de la rodilla y su hijo múltiples traumatismos luego de ser chocados por otra motocicleta, cuyo irresponsable e imprudente conductor se dio a la fuga, dejándolos abandonados y tirados en la calle. La mujer accidente fue identificada como Magdalena Nieto (42), quien conducía su motocicleta junto a su hijito de cinco años, quien sufrió múltiples traumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital.

El tremendo accidente fue ayer, a las 19.40, en San Nicolás de Bari (E) y Villa Castelli, en el barrio La Hermitilla. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, RX1, conducida por la señora Magdalena Nieto (42), quien lo hacía en compañía de su hijo de cinco años.

Por causas que se tratan de establecer fueron chocados por una motocicleta marca Yamaha, Crypton, cuyo conductor se dio a la fuga. Por el golpe la señora Nieto sufrió una fractura en la pierna, a la altura de la rodilla y su hijo múltiples traumatismos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso