Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Heridos leves

Dos siniestros viales se registraron en la mañana de este viernes en Capital

Desde Bomberos informaron que, en menos de una hora se registraron dos siniestros viales en las calles de la ciudad, que tuvieron como saldo un conductor de un auto, de 70 años con traumatismo de cráneo y una joven que acompañaba a un motociclista co

Siendo las 09.22 horas se produce un siniestro vial en intersección de avenida Facundo Quiroga e Italia. La colisión entre un automóvil Volkswagen Voyage, gris, dominio KIC-026, conducido por José De la Vega, 70 años y otro automóvil Citroën Xsara, gris, dominio JPG-826 conducido por Gustavo Ricardo Gachón, 64 años. Ambos vehículos habrían circulado por avenida Facundo Quiroga, se desconoce la mecánica de la colisión.

De La Vega sufrió traumatismo leve de cráneo con herida cortante en región frontal. Gachón resultó ileso. Los involucrados quedaron en el lugar.  Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Colisión de motos

Siendo las 10.29 horas se produce un siniestro vial en intersección de calles Dardo Rocha y Chamical.

Milena Barrera Carpio, 28 años, se encontraba tendida en la cinta asfáltica y por razones que se desconocen, habría  colisionado cuando se conducia por calle Dardo Rocha, en una motocicleta Appia 110cc, negra, dominio 303-JPD,  con otra motocicleta Yamaha 125cc, azul, dominio 770-KGM conducida por Gonzáles Ariel Estuardo, 22 años, acompañado por Arias María Victoria, 20 años, que circulaba por la misma arteria. 

Arias sufrió traumatismo leve de cadera, quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y  personal policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso