Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia

El hisopado realizado al cuerpo de la bebé fallecida en Olta dio negativo

En la jornada de ayer, casi 20 personas fueron puestas en aislamiento preventivo tras el fallecimiento de una beba de siete días en el Departamento General Belgrano. Desde la Policía informaron que las muestras extraídas del cuerpo de la pequeña dier

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, el comisario Hugo Escudero informó qe " en contacto con el Dr. Murua jefe de zona sanitaria V con asiento en Chamical,  se hace saber qué el estudio realizado a la bebé en el día de ayer por Covid-19 dio negativo ".

Casi 20 personas, entre personal de la Policía, de Salud y de la familia de la bebita de apenas siete días habían sido puestos en cuarentena preventiva tras el fallecimiento de la pequeña, que según fuentes sanitarias, murió de Neumonía. 

Es necesario indicar que la bebita nació en el Hospital de la Madre y el Niño la semana pasada, y desde allí se trasladó junto a su mamá a la ciudad de Olta, donde debían pasar 14 días de cuarentena en un hotel, pero su estado de salud empeoró y murió en la madrugada del jueves, lo que derivó en la activación del protocolo por sospechas de Coronavirus. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso