Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en avenida Ramírez de Velasco y Paso de Los Patos

Joven fracturado y con cortes en el rostro en una caída de su moto

Se trata de Jairo Alba (31), del barrio Santa Rosa. Circulaba por la avenida en avanzado estado de ebriedad y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió fractura en el femur de la pierna izquierda y cortes en el rostro con abundante pérdida de san

Escribe: Enrique Vilanova

Un nuevo episodio rodeado de sospechas de alta consumición de bebidas alcohólicas, las que invariablemente derivan en accidentes de tránsito con resultados de extrema gravedad se registró ayer y sumó un nuevo y triste capítulo. Un joven que circulaba en su motocicleta, al parecer en avanzado estado de ebriedad, según el informe oficial sufrió fractura en la pierna izquierda, a la altura del fémur y profundos cortes en el rostro, con abundante pérdida de sangre, luego de perder el control y caer pesadamente en medio de la calle. El motociclista, que fue identificado como Jairo Alba (31), del barrio Santa Rosa quedó tendido en el piso hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios se constituyó en el lugar y brindo los primeros auxilios al motociclista accidentado. Luego, los profesionales médicos de la Emergencia 107 culminaron la tarea de asistencia y tras una breve evaluación decidieron trasladar al joven Alba al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo accidente fue ayer, a las 16.40, en el cruce de la avenida Ramírez de Velasco y Paso de los Patos, justo en la divisoria de los barrios Municipal y Libertador. 

 A esa hora circulaba por la avenida, en sentido Este a Oeste, una motocicleta marca Corven, Triax, 150cc, color rojo, sin dominio, conducida por el señor Jairo Alba (31), quien al parecer lo hacía en avanzado estado de ebriedad.

Por causas que se tratan de establecer el conductor cayó pesadamente al piso y sufrió fractura de fémur y profundos cortes en el rostro, con abundante pérdida de sangre.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso