Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El impresionante siniestro se registró en Proyectada, entre César carrizo y Agüero Vera

Hombre con fracturas en pierna y brazo en un choque entre motos

Se trata de Mario Romero (31). Cayó al piso por un fuerte choque con otra moto. Por el golpe sufrió fractura en la pierna derecha, a la altura del fémur y fractura del brazo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Escribe:Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba en su motocicleta por una de las calles del barrio Ricardo Primero sufrió fractura en la pierna derecha, a la altura del fémur y fractura en el brazo derecho, luego de ser chocado por otra motocicleta, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga. El motociclista, que fue identificado como Mario Romero (31) fue asistido por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y médicos de la Emergencia 107 quienes decidieron su traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El accidente se registró en pleno corazón del barrio Ricardo Primero y los vecinos no lograron tomar la numeración del dominio de la oto que lo chocó y se dio a la fuga, por lo que todavía no fue detenido.

 El accidente fue ayer, a las 14.00, en la calle Proyectada, entre César carrizo y Agüero Vera, en el barrio Ricardo Primero. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha YBR, 125cc, color negro, dominio GWB-396, conducida por el señor Mario Romero (31), quien lo hacía con el casco protector correctamente colocado.

Por el golpe el encontronazo el conductor de la moto fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió fractura expuesta en la pierna derecha, a la altura del fémur y fractura en el brazo del mismo costado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso