Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crece el tránsito. Los accidentes toman mayor asiduidad

Conductor ebrio chocó a un "delivery" y se dio a la fuga

Varios heridos en el fin de semana. Vuelven a registrarse casos de alcoholismo al volante.

En otro fin de semana plagado de accidentes, las motocicletas y el alcohol al volante volvieron a ser los protagonistas.

En la noche del sábado un automovilista, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga luego de provocar la caída de un joven que transitaba en su moto.

El hecho sucedió por Avenida San Francisco, en la zona de La Quebrada a pocos metros de la plaza del Pesebre, cuando un joven identificado como Julián Ortega, de 23 años, quien realizaba tareas de delivery, perdió el control de su moto y cayó debido a que un automóvil provocó la caída y el conductor huyó del lugar.

  Según se pudo saber en el auto iban más de una persona y los mismos se encontraban en aparente estado de ebriedad. En el lugar quedó la moto tirada y el joven, que presentaba un corte en la mano.

 En el lugar trabajó policía de Comisaría IV que realiza tareas de investigación para dar con el paradero del conductor. 

Choque y herido delicado

En la intersección de las calles Francisco Solano y Benjamín Rincón, en la tarde del sábado se produjo un choque entre una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes y una camioneta. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de cráneo, y debió ser trasladado al hospital local.

Eran aproximadamente las 7 de la tarde cuando un joven de 23 años se conducia en una motocicleta Appia color negra, acompañado por otro de 26 años. Por motivos que se tratan de establecer colisionó con  una camioneta Amarok que circulaba por calle Benjamín Rincón.

Uno de los jóvenes que viajaban en la moto fue trasladado al Hospital Vera Barros.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio 107, personal policial y Protección Civil Municipal.

Ebrio y fracturado

También en la tarde del sábado por avenida Ramírez de Velazco, el conductor de un rodado que se encontraba en aparente estado de ebriedad cayó al asfalto.

Eran las 16:40, cuando una dotación de Bomberos Águilas de Acero se dirigió hasta la avenida Ramírez de Velasco y Paso de los Patos, a un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba Jairo Alba de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rosa.

 El hombre se conducía  en una motocicleta Corven Triax 150 cc, color roja en aparente estado de ebriedad y perdió el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

 Como consecuencia  del golpe presentaba fractura en su pierna derecha, traumatismo facial y múltiples escoriaciones por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros por el servicio de emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso