Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Los vecinos de los barrios Shincal y Virgen de los Cerros atraparon delincuentes

En la noche del viernes, vecinos del barrio Virgen de los Cerros atraparon a un delincuente que había ingresado a la vivienda. Fue reducido hasta la llegada de la policía.

Amadeo González, Jefe de la Comisaría V, brindó información acerca de la situación que se vivió en la noche del viernes, en el barrio Vírgen de los Cerros, cuando un delincuente ingresó en una vivienda a robar y fue sorprendido por los dueños de la misma.

 Según el testimonio del Comisario, al ser sorprendidos por el ladrón, los propietarios forcejearon con él y lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.

 Como consecuencia de la pelea que se produjo el delincuente presentaba algunas heridas leves.

En el lugar se encontraba también la madre del joven quien dijo que su hijo tenía problemas de adicciones y que en el momento del incidente se encontraba en estado de ebriedad.

Reducen a malviviente

El hecho se registró este viernes a las 19:30 por calle Yapeyú del barrio Shincal, donde una mujer de apellido Martínez, fue abordada por un malviviente que habría intentado sustraerle la cartera y en medio del forcejeo la mujer cayó al piso. Tras el rápido accionar de los vecinos el delincuente fue reducido y entregado a la policía. El sujeto fue identificado como Rogger Britos, de 28 años, quien quedó alojado en la Alcaidía por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso