Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Aclaran que Anses no comienza a atender hoy en La Rioja

Lo informó la Titular de Anses, Silvia Gaitán en entrevista con Medios Provincia. Indicó que desde la provincia no estaba previsto que la entidad inicie hoy sus actividades, "en la jornada de este día informaremos si será mañana o el miércoles la rea

La titular de Anses, informó que en el transcurso del día tendrán la información precisa sobre la apertura y modalidad de atención en Anses. "Si bien la disposición es nacional, respetamos las decisiones del Gobernador por lo que informaremos cuando abriremos", indicó.

Solicitó a los ciudadanos no asistir a no ser que hayan sido notificados, "serán notificados por teléfono, no hay pedidos de datos en esas llamadas, ni que deriven a una cuenta dinero, se le dará el día y la hora a la persona que deberá asistir", aclaró Silvia Gaitán.

Informó además que para resguardar la salud de la gente, se respetarán todas las medidas, de distanciamiento, uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel, limpieza permanente en el lugar, "sino respetamos los lineamientos, generará que hagamos un paso para atrás por eso pedimos con respeto que no vengan quienes no sean notificados", resaltó.

 

En la ocasión, comunicó también que hay una gran posibilidad que se repita el pago del IFE, una segunda cuota, "tengo entendido que será para los mismos beneficiarios, no se abrirá una nueva inscripción. Pero si tenemos una buena noticia, en la que estamos trabajando, hemos notificado que 2800 personas fueron aprobadas por el IFE pero lo desconocen porque abandonaron el trámite o porque no confirmaron el modo de pago, por lo que esas personas serán notificadas de forma personal por este tema", anticipó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso