Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Aprovechando el tiempo

Atlético Chilecito comenzó con más obras en su predio

Un momento muy significativo atraviesa una de las instituciones más importantes del departamento Chilecito. Se trata de Atlético, que está a punto de concretar el cerramiento de su predio, según lo comentó Enrique Martínez, presidente de la instituci

En esta época de cuarentena por la pandemia que tiene paralizados a los deportes en todo el mundo, les permite a los clubes trabajan en sus predios, esperando el retorno de las actividades propiamente dicha. 

El Club Atlético Chilecito es una de las instituciones con mejor predio en el departamento y avanza en obras, es por ello que desde la dirigencia se está trabajando en el club, buscando mejorar la infraestructura que tiene dicha entidad con el fin de mejorar los servicios que se brindan a los socios.

En referencia al tema, el presidente Enrique Martínez dijo, "Por este tema solo estamos realizando tareas de mantenimiento en el club, en las canchas de Fútbol (primera y la auxiliar), como a´si también en la cancha de Hockey.

"Estamos ahora trabajando en el estado de los baños ubicados en cancha de básquet, a los veinte box de damas y los cuatro de caballeros, ahora van con teclas para evitar que lo rompan, y también algo de pintura en los sanitarios", señaló el dirigente.

Asimismo, informó que "en estos días vamos a comenzar el cerramiento del tinglado de la cancha de básquetbol, ubicado en el portón uno del club, nos están pasando los presupuestos para esta obra, por el momento comenzamos con cerramiento del sector lateral sur que da al hotel del ACA, y terminar el piso, pues nos falta una etapa". 

Por último Martínez expresó "esperamos que pase esta cuarentena para poder habilitar las escuelas deportivas del club, nos están llamando los chicos, los padres, los profesores, pero hay que esperar lo que decidan nuestras autoridades, y que sea lo mejor para poder volver a hacer deporte".

Sin dudas, que la dirigencia del "Celeste" trabaja en pos de mejorar su club, pero por sobre todas las cosas, tratando de priorizar a todos los socios y deportistas que visitan en el día a día el club, con el objetivo de practicar distintas disciplinas deportivas que dicha entidad posee.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso