Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Parte Policial

Delincuentes atacaron a menor para robar gallinas y pájaros en Capital

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio Aguadita de Vargas. Dos sujetos ingresaron a una vivienda y agredieron a un adolescente de 16 años, dándose a la fuga con tres pájaros y dos gallinas. El menor sufrió fracturas.

Personal de Comisaría Segunda informó sobre un hecho de robo, ocurrido a las 3.50 horas de la madrugada de este miércoles en barrio Aguadita de Vargas. 

Dos masculinos ingresaron a  una vivienda y agredieron a un menor, luego se dieron a la fuga con tres pájaros y dos gallinas. 

El adolescente tenía fractura de pómulo y de costillas, fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros. 

Parte policialEn calle Río potrero grande del B° Aguadita de Vargas, se encontraba al cuidado de la vivienda un menor, que manifestó escuchar que golpeaban las manos al atender observa a cuatro personas que aprovechan la situación e ingresan al domicilio lo agreden físicamente para sustraerle $1600 en efectivo (3) Pájaros y (2) Gallinas. 

Ante los pedidos de auxilio del joven llega un vecino y demora a uno de los malvivientes, comisionándose los efectivos policiales de comisaria 2º que realizan rastrillaje en zonas aledañas logrando capturar a los restantes tratándose de Ángel Romero, de 18 años, Sebastián Narvaez de 18 años, Brisa Tapia de 19 años y una menor. 

En cuanto al damnificado fue trasladado hacia el nosocomio local donde se le realizan placas obteniendo como diagnostico Fractura de pómulo derecho y fisura de costillas del lado derecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso