Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Judiciales

Procesaron a un hombre por incumplimiento de la cuota familiar

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la Dra. Karina Cabral, en Feria Judicial Extraordinaria resolvió dictar el procesamiento sin prisión preventiva contra Walter Matías M. por la supuesta

El hombre está acusado del delito de Incumplimiento de los Deberes de Asistencia Familiar previsto y penado por el artículo 1 de la Ley Nacional Nº 13.944 complementaria del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y subsiguientes del Código Procesal Penal.

El hecho que se le imputa surge de la denuncia realizada por la ciudadana S.P.D quien mantuvo una relación con el imputado, la cual culmino cuando la mujer misma cursaba el tercer mes de embarazo. Sí bien Walter M. había aceptado un acuerdo en audiencia de mediación, el mismo no fue cumplido y desemboco en esta causa.

Por último, se informó que la Magistrada ordenó trabar embargo sobre bienes del procesado por la suma de $ 80.000, para responder a pena pecuniaria debiendo librar oficio a los Oficiales de Justicia según prevé el artículo 551 del Código Procesal Penal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso