Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Día del Bombero Voluntario

El Municipio abastecerá de combustible a Bomberos Voluntarios de La Rioja

El Municipio de Capital firmó un convenio con Bomberos Voluntarios de La Rioja y Bomberos Águilas de Acero, mediante el cual los tres organismos se comprometieron a trabajar de manera mancomunada, para optimizar recursos humanos y materiales.

El acto se concretó este martes por la mañana en la explanada del Palacio Municipal, en sintonía con el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora todos los 2 de junio. El mismo estuvo encabezado por la intendenta, Inés Brizuela y Doria; en compañía de la secretaria de Gobierno, Teresita Luna; el director General de Protección Ciudadana, Nicolás Orellana; el jefe de Bomberos Voluntarios de La Rioja, Walter Alfonso; y el jefe de Águilas de Acero Diego Gómez.

En la oportunidad, el Municipio de Capital –a través de la Dirección de Protección Ciudadana- junto a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Rioja y Águilas de Acero, se comprometieron a trabajar de forma conjunta para poner en común la logística de cada uno de estos organismos. Además, la comuna capitalina se comprometió a abastecer de combustible a los dos cuarteles de bomberos de la Ciudad, para que puedan llegar de forma permanente a los vecinos.

En este sentido, la intendenta Inés Brizuela y Doria precisó que "desde el Municipio los vamos a proveer con combustible, capacitaciones, y todo el apoyo que sea posible mediante la estructura municipal y las distintas áreas comunales, para que ellos puedan contar con todas las herramientas que tenemos a disposición".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso