Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. Asociación Argentina

Celebraron el retorno de la actividad en La Rioja

Desde la dirigencia de la entidad nacional dejaron todo su apoyo y agradecimiento al gobierno riojano.

A través de un comunicado la Asociación Argentina de Tenis, AAT, celebró la vuelta de ese deporte en nuestra provincia y destacaron que en "la mitad del país ya se juega al tenis". 

En dicho comunicado, la entidad nacional recalcó el trabajo realizado por el gobierno provincial encabezado por el gobernador Ricardo Quintela y de la Federación de Tenis La Rioja.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, destacó el diálogo con la Federación de Tenis La Rioja y el gobernador Ricardo Quintela con su equipo de trabajo. Asimismo remarcó  que "prácticamente en la mitad de las provincias ya se puede jugar al tenis y seguimos trabajando para ampliar esa base".

También subrayó el trabajo realizado por el ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integridad Social de La Rioja, encabezado por Gabriela Pedrali, quien celebró el regreso a las canchas en nombre de todo el gobierno provincial, tras fuertes gestiones realizadas, a través de la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión, comandada por Jorge Córdoba.

A la vez indicaron que el titular de la Federación de Tenis La Rioja, Gustavo Pavani, señaló que "es una gran alegría la vuelta a nuestras canchas. Se da en toda la provincia, con restricciones y evaluando permanentemente el comportamiento de esta pandemia. Vamos a tener que esperar un tiempito más para poder jugar Dobles y para habilitar las escuelas de tenis, pero es un paso adelante y lo anunciamos con gran alegría".

Cabe destacar, que la actividad en La Rioja podrá desarrollarse de lunes a sábados, entre las 10.00 y las 18.00, en corredores cercanos al domicilio informado, con turnos previos, siempre con uso obligatorio del cubreboca o barbijo y evitando todo tipo de contacto físico, entre otras pautas informadas oficialmente.

De esta manera, tras poco más de dos meses de párate oficial, la actividad del Tenis regresó y los seguidores y jugadores de este deporte se mostraron muy felices.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso