Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje

Otra disciplina que seguirá esperando por volver a rodar

Si bien había expectativas por la habilitación para volver a la práctica, desde el gobierno riojano todavía no se permiten las salidas recreativas para el Patinaje.

Las noticias no fueron muy buenas en las últimas horas para todo el Patinaje riojano. Aunque en la última habilitación se informó desde el gobierno provincial que quedaban liberadas algunas disciplinas deportivas individuales, el Patinaje no entró en ese grupo y debe seguir esperando el permiso.

Según se informó desde la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), las autoridades del gobierno ya cuentan con el protocolo y seguramente en las próximas semanas llegaría el anhelado permiso.

De esta manera, el Patín de Velocidad, como así también las ramas de Artístico y Hockey sobre Ruedas tendrán que aguardar las medidas que se tomarán seguramente en las próximas semanas, en otra etapa de la cuarentena en medio de la lucha contra el Coronavirus.

Mientras, desde la Federación Riojana de Patinaje instan a todos a seguir en casa durante esta cuarentena, cuidándose. Pronto, seguramente, también el Patín podrá volver a rodar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso