Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Delincuentes entraron a una casa, robaron plata y agredieron a un menor que terminó con fracturas

Ocurrió en la madrugada del martes, en el barrio Aguadita de Vargas. Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda de donde sustrajeron los animales y agredieron a un menor de edad, quien sufrió fractura de pómulo y fisura de costillas.

 La vocera policial oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la madrugada del martes se produjo un robo en una vivienda del Aguadita de Vargas.

El hecho se produjo a las 3.50 de la madrugada, cuando dos masculinos ingresaron en un domicilio ubicado en calle Río Potrero Grande, de donde sustrajeron la suma de 1600 pesos, además de tres pájaros y dos gallinas y se dieron a la fuga.

Durante el hecho, los delincuentes agredieron a un menor de edad, al cual le ocasionaron fractura de pómulo derecho y fisura de costillas.

Uno de los delincuentes fue demorado por un vecino, en tanto que otros tres fueron detenidos en la zona aledaña. Los detenidos fueron identificados como Ángel Romero Quintero de 18 años, Sebastián Narváez de 18 años, Brisa Tapia de 19 años y un menor de edad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso