Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad 3 de Junio

Se celebra el Día Internacional del trabajador de Recursos Humanos (RRHH)

Ellos son los designados dentro de la administración de una empresa, para gestionar, contratar, formar, retener y despedir al personal de la organización

Los profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos en las empresas o instituciones públicas, tienen un día internacional para celebrar su desafiante labor.

Cada 3 de junio se celebra alrededor del mundo el Día Internacional del Trabajador de Recursos Humanos. Ellos son los designados dentro de la administración de una empresa, para gestionar, contratar, formar, retener y despedir al personal de la organización.

Su objetivo principal es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia de la institución, para lograr las metas de la empresa a través del trabajo de sus empleados.

Además, el personal de RRHH se encargan de las necesidades de los trabajadores, la selección de candidatos, la aplicación de programas de inducción, administración de sueldos, incentivos, prestaciones y la comunicación entre las distintas áreas de la empresa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso