Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Gestión

Internet para Todos beneficiará a 20 mil usuarios aumentando los megas de consumo

En el marco de la campaña "Junio el mes de las buenas noticias" y con el objetivo de garantizar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa estatal Internet Para Todos lanzó un novedoso beneficio que llegará a 20 mil hogares riojanos. Desde el mes d

Desde la empresa se dispuso brindar un salto de calidad en el servicio y llegar con esta buena noticia a los hogares riojanos en un tiempo donde hay un mayor consumo de internet debido al resguardo de las familias en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el mes de junio 20 mil conexiones domiciliarias que contaban con el plan básico de 12 megas, serán beneficiadas con el aumento de su servicio a 20 megas. Cabe destacar que este beneficio de mayor velocidad de navegación no modificará la facturación, mientras que seguirán abonando el costo del servicio de 12 megas.

Internet para Todos continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a las miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso