El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 05 de Julio de 2020

La Asociación de Magistrados convocó a elecciones

El acto se llevará a cabo el lunes 8 junio, en el horario de 8 a 12. Tendrá como objeto elegir un miembro titular y un suplente, para el estamento de Jueces Inferiores, que deberán integrar el Consejo de la Magistratura y para la elección de un titular y un suplente del estamento Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal.

03-6-2020 16:40
First slide

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Función Judicial informó que en cumplimiento de lo establecido por el artículo 2, 3 y 28 de la Ley Nº 8450, convocó a todos los Jueces, funcionarios del Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal, sean asociados o no, al Acto Eleccionario que se llevará a cabo, por razones de público conocimiento (Pandemia Covid-19) con la supervisión del Tribunal Electoral de la Provincia -Capital- y ante Juez de Paz Lego en el interior.

Por su parte, se explicó que los Magistrados de la Primera Circunscripción Judicial  tendrán como lugar de citación en el Salón Auditórium Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos  del Tribunal Superior de Justicia, sito en calle Joaquín V. González Nº 77 de la ciudad Capital; mientras que los Magistrados de la Segunda, Tercera y Quinta Circunscripción Judicial en sede de Tribunales y a cargo de los Delegados respectivos de la Asociación de Magistrados y Funcionarios,  todos ellos tendrán cita el día 8 junio de 2020, en el horario de 8 a 12 horas.

Esto tendrá como objeto elegir los siguientes cargos: un miembro titular y un miembro suplente, para el estamento Jueces Inferiores, que deberán integrar el Consejo de la Magistratura. También se realizará la elección de un miembro titular y un suplente del estamento Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal.

El acto eleccionario se llevará a cabo en idéntica fecha y horario, en sedes y a cargo de sus Miembros Titulares. Esta convocatoria será publicada en el Boletín Oficial y medios gráficos de alta circulación.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni