Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Buenos Aires

Se produjeron dos nuevas explosiones en la perfumería de Villa Crespo

Tras las explosiones y el incendio ocurrido este martes que ocasionó la muerte de los bomberos Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, hoy volvieron a producirse dos nuevas explosiones en la perfumería de Villa Crespo mientras efectivos trabaja

Las llamaradas fueron observadas por los vecinos de la zona mientras un equipo de bomberos rompía una losa para acceder al subsuelo.

"Personal de investigación técnica de Policía Federal estaba removiendo el lugar y utilizando elementos de corte cuando se produjo un reinicio de fuego sobre el material. Este proceso fue atacado rápidamente por personal de bomberos que se encuentra de forma preventiva hasta que termine el trabajo del personal técnico", aseguró Diego Coria, comandante de la Estación Sexta de Bomberos de Villa Crespo a los medios presentes en el lugar.

"Esto es propio de los materiales que se encuentran, lo que provocó que haya un reinicio del foco en un sector reducido. No hay heridos y la ambulancia está siempre próxima de forma preventiva", agregó.

Los bomberos de la Policía Federal Argentina continúan con el peritaje de la zona para recolectar pruebas que permitan explicar la causa del incendio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso