Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Aislamiento social

Cafiero dijo que La Rioja "está en camino hacia su estado previo a la pandemia"

El jefe de Gabinete analizó con el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, la situación financiera y productiva de esa provincia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la situación financiera y productiva de esa provincia y destacó que "está en camino hacia su estado previo a la pandemia" de coronavirus.

El encuentro se realizó esta tarde en el despacho del funcionario en la Casa Rosada y también participó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, reportó un comunicado de la jefatura de Gabinete.

Cafiero destacó que "a lo largo y ancho del país se viven distintas realidades y La Rioja es un ejemplo de esto" y sostuvo que "el gobernador está reanudando cada vez más actividades y la situación productiva y económica de la provincia está en camino hacia su estado previo a la pandemia".

El mandatario provincial informó en la reunión que hace 18 días no se registran casos positivos de coronavirus en La Rioja y sostuvo que esa situación posibilitó la reapertura de actividades en el distrito.

Asimismo, expuso el proyecto de la provincia de La Rioja junto con Catamarca sobre reordenamiento y desarrollo de los parques industriales.

"Queremos inaugurar el lanzamiento de los dos proyectos para remodelar los parques industriales a partir de grandes inversiones que quieren hacer una empresa textil y una empresa de hilados", expresó Quintela.

El gobernador riojano manifestó que "ambos proyectos significan una gran inversión para nuestras provincias, y van a generar 400 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses".

Cafiero, en tanto, tiene previsto una reunión con ministros del Gabinete nacional a las 19.30 en Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso