Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Legislatura provincial

El Comité Operativo de Emergencia fue reconocido por diputados

"Es un gran equipo que desde el primer día de declaración de la pandemia hicieron un enorme trabajo y continúan agudizando la tarea para cuidarnos a todos", dijo el diputado Ricardo Herrera.

El proyecto otorgando el Reconocimiento Legislativo "Pedro Ignacio de Castro Barros" a los integrantes del Comité Operativo de Emergencia fue iniciativa de la diputada Teresita Madera y contó con el pedido de autoría de todos los bloques que sumaron su acompañamiento.

Se trata del Reconocimiento a todos los hombres y mujeres que en el marco de la pandemia por el Covid 19, desde el Comite Operativo de Emergencia demostraron su alto compromiso social, su vocación y entrega diaria.

"Es un gran reconocimiento para destacar todo el trabajo realizado desde el primer día de la declaración de la pandemia por el equipo de hombres y mujeres que arriesgaron su vida por cuidarnos a todos y todas", dijo el diputado Ricardo Herrera.

En ese marco, resaltó el compromiso de todos los equipos que desde los distintos puestos de trabajo dispuestos para llevar a cabo las acciones del COE, pusieron mucho compromiso social. "Estuvieron desde el primer día cuidandonos a todos ante esta pandemia y siguen fortaleciendo y agudizando su trabajo en cada departamento y lugar de la provincia de La Rioja".

"Quiero destacar el trabajo a destajo de todos los que estuvieron en los distintos roles y puestos de lucha para afrontar el coronavirus. Eso permitió que como provincia podamos contenerlo y que hoy no tengamos casos, es por el compromiso de todos y todas. No tenemos que relajarnos, hay que agudizar el cuidado para que podamos decir que hemos superado esta pandemia que afectó a todo el mundo".

Por último, instó a toda la comunidad a seguir cumpliendo las medidas preventivas y de cuidado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso