Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Políticas regionales. Aporte comunitario

"Huertas Provinciales" entregó 200 plantines

Las variedades son cebolla, lechuga, rúcula, acelga y zanahoria.

La Coordinación de Políticas Regionales realizó en  la semana la  entrega del programa "Huertas Provinciales", cuya finalidad es ayudar a muchas familias de Chilecito para que cultiven sus propios alimentos en patios o en espacios comunitarios.

Luego de un previo relevamiento los beneficiarios recibieron 200 plantines de especies varietales como cebolla morada, cebolla de verdeo, tres tipos de lechuga, rúcula, acelga, remolacha, coliflor y zanahoria, entre otras.

Bajo la órbita del gobernador Ricardo Quintela y el secretario de la Gobernación Armando Molina, quienes desarrollan políticas públicas que permiten apalear, sobrellevar y garantizar una seguridad alimentaria a todos chileciteños, la Coordinación junto a la Secretaría de Agricultura y su titular Ernesto Pérez, iniciaron en trabajo conjunto el programa "Huertas Provinciales en Chilecito".

Además, desde la dependencia se dispuso el trabajo de un profesional médico para el control de higiene y seguridad de esta circunstancia social por la que atraviesa la comunidad del departamento Chilecito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso