Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Obra pública

Repararon la iglesia del distrito de Bajo Carrizal

El templo fue dañado por el intenso y reciente temporal de viento.

La Municipalidad del departamento Famatina  dispuso poner a  las direcciones municipales y económicas en el trabajo de lograr la refacción del techo de manera inmediata de la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" del distrito de Bajo Carrizal.

La decisión surgió luego de un relevamiento minucioso hecho ante los daños causados por las fuertes ráfagas de viento zonda en la comunidad.

El director de Obras Publicas, Leonardo Llerena, expresó que la mano de obra fue totalmente municipal, que la inversión fue totalmente municipal y que se invirtieron aproximadamente 150 mil pesos.

Llerena detalló que se colocaron alfajías y 22 chapas de 7,50 metros. Asimismo, agradeció los trabajos en conjunto con el director de Servicios Públicos David Tello, el director de Desarrollo Local y Medio Ambiente Renzo Díaz, el jefe de Deportes Martín Carrizo, el encargado de Recursos Naturales Iván Velazco, funcionario Pablo Díaz, empleado municipal Omar Gaitán, miembro del equipo técnico de Obras Publicas Oscar Quinteros y la colaboración de miembros del Club Unión Carrizal y vecinos.

Los trabajos de obra municipal ya están culminados, quedando para finalizar otros de menor envergadura que hará la Comisión de la Iglesia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso