Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en avda. 2 de Abril, frente al monumento a Los Héroes de Malvinas

Sólo hubo daños materiales en espectacular vuelco de un auto

Se trata de Ignacio Gabriel De Jesús Pereyra Scartezzini (23). Conducía su automóvil por la avenida y, según dijo se le cruzó un automóvil y por esquivarlo perdió el control. El auto volcó quedando con sus cuatro ruedas. Sólo hubo daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia y que tiene como protagonistas a toda tipo de conductores de todo tipo de vehículos sumó ayer un nuevo capítulo. 

El turno fue para un joven de 23 años, al parecer trabajador de Refinor, quien conducía su automóvil por una avenida y al esquivar otro auto que se le cruzó en forma imprevista e imprudente perdió el control y volcó en forma espectacular. 

El automóvil quedó con sus cuatros ruedas para arriba y el conductor, identificado como Ignacio Gabriel de Jesús Pereyra Scartezzini (23) pudo salir por sus propios medios de entre los hierros retorcidos y resultó ileso. 

Fue este sábado, a las 14.30, en la avenida 2 de Abril, metros antes del Monumento a los Héroes de Malvinas. A esa hora circulaba por el lugar el joven Ignacio Gabriel de Jesús Pereyra Scartezzini (23), quien conducía un automóvil marca Renault Clio, color negro, dominio KHT- 218. .

Por causas no establecidas aún perdió el control al intentar esquivar otro auto que se le cruzó y volcó en forma espectacular. Por fortuna resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso