Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Esclarecen hechos de robo en Chilecito

Recuperaron una pava eléctrica Liliana de color negro, una garrafa de 10 kg, un ventilador de pie color verde, una estufa eléctrica Everst de color blanco, un casco CID color negro, una olla Essen de color marrón, surgiendo mediante las tareas invest

Personal Policial de Comisaría Vichigasta  dio cumplimiento a mandamiento legal por denuncia radicada la semana pasada por el ciudadano Luna, allanando un domicilio del barrio San Cayetano logrando el secuestro de un colchón de una Plaza de color rojo con detalles azules.

En tal sentido, se ordenó allanar una vivienda del barrio Las Casillas logrando los uniformados recuperar una pava eléctrica Liliana de color negro, una garrafa de 10 kg, un ventilador de pie color verde, una estufa eléctrica Everst de color blanco, un casco CID color negro, una olla Essen de color marrón, surgiendo mediante las tareas investigativas la recuperación de un DVD color y un inodoro. 

De esta manera se logró el esclarecimiento total de los elementos sustraídos. Luego, se procedió  a notificar de la detención penal de Bajinay Brandon de 22 años y Ruartes Raúl de 40 años, quienes están alojados en la dependencia policial por el hecho de robo ante denuncia del ciudadano Castro Juan.

Animal vacuno

Desde la URII de policía se informó sobre la investigación para esclarecer el robo de un animal vacuno en la localidad de Guanchín, que luego fue faenado por autores desconocidos.

Los malvivientes no pudieron llevarse los restos del animal. "El 18 de junio pasado se recepta la denuncia por parte de Paulino Rivero con domicilio en Chilecito, quien confirmó la muerte del animal encontrándolo trozado", informaron los uniformados, añadiendo que "los autores se dieron a la fuga dejando en el lugar partes del vacuno".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso