Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Comunicado. Actividad religiosa

Preparan las Patronales de San Pedro en Famatina

Las celebraciones se transmiten por los medios de comunicación.

Desde la parroquia del departamento Famatina  informaron sobre el cronograma de actividades tanto en la novena, como el día de la celebración de esta fiesta patronal. En la novena se rezan intenciones por las diferentes instituciones, barrios y comunidades, que conforman el departamento en la cabecera y los distritos de la zona norte.

Las celebraciones están siendo transmitidas por los distintos medios radiales, televisivos y redes sociales. El rezo de la novena inició el sábado pasado , y continuara hasta este domingo 28.

La novena del viernes estuvo a  cargo del B° La Plaza – 24 de septiembre – Apostolado de la oración – La Cuadra-Escuela N°4 - Escuela Agropecuaria. El sábado fue el turno de  Barrio San Vicente – Barrio Hospital – Antinaco – Chañarmuyo - Por los matrimonios.

En tanto que este  domingo, en vísperas de las fiestas patronales, estará a cargo de la novena, la catequistas – Angulos – Clubes Deportivos –Municipalidad – Autoconvocados en Defensa de la Vida.

En tanto que el lunes 29, será la fiesta patronal en su honor, la  Misa Solemne se celebrará a las 11.00 y la procesión se llevará cabo a las 16.00 alrededor de la plaza principal San Martín. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso