El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 06 de Julio de 2020

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de Chamical

Se trata de Ricardo Juin, un jubilado docente de 65 años. Fue encontrado por uno de sus hijos. Presentaba un importante golpe en la cabeza. Aún se desconoce si hubo un robo.

28-6-2020 13:52
First slide

En horas de la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de la ciudad de Chamical.

La víctima fue identificada como Ricardo Juin, un jubilado docente de 65 años, que fue hallado en su casa ubicada sobre calle 9 de Julio, por parte de uno de sus hijos, que se encontró con el cuerpo sin vida, al ingresar al domicilio

Según fuentes judiciales, habría sido ultimado con un fuerte golpe en la cabeza en zona frontal y fue encontrado apoyado en una mesa

En el caso tomó intervención la jueza de Instrucción, Doctora Adriana Loureiro, y el fiscal de Cámara, doctor Gerardo Luna Corzo.

Además intervino la Policía Técnica Judicial, a los efectos de preservar pruebas que puedan conducir hacia el autor o autores del hecho, se acordonó el área para el trabajo de los efectivos de la Policía Técnica Judicial, impidiéndose el ingreso hasta de familiares. Se espera la llegada de los especialistas forenses para determinar las causas de la muerte y si hubo robo en la vivienda.


Fuente: FM Chamical

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni