El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Julio de 2020

Con Caballero en el arco, Chelsea superó a Leicester y se metió en las semifinales de la FA Cup

Los Blues se impusieron por 1-0 con gol de Barkley, en condición de visitante, y accedieron a la próxima instancia. El argentino volvió a ser titular tras cuatro partidos.

28-6-2020 14:44
First slide

Chelsea, con Wilfredo Caballero en el arco, superó por 1-0 a Leicester, en condición de visitante, y se metió en las semifinales de la FA Cup, acompañando a Arsenal, Manchester United y aguardando por el ganador de Newcastle y Manchester City. 

El arquero argentino volvió a ser titular en los Blues luego de cuatro encuentros. La última vez que había jugado fue ante Bournemouth (empate por 2-2 como visitante), el pasado 20 de febrero, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

En la primera mitad, los dos equipos tuvieron apenas una chance clara por lado: un remate de Tielemans para los locales y uno de Pulisic para la visita. Luego, a los 17 del complemento, Chelsea logró ponerse en ventaja con un tanto de Ross Barkley, quien disparó tras un centro preciso de Willian.

Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, Caballero salió con dudas en un centro que conectó Çağlar Söyüncü. Sin embargo, no logró darle dirección a ese cabezazo y la pelota se fue por arriba del arco.

Con este triunfo, Chelsea se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup, donde ya estaban clasificados Manchester United y Arsenal. Ahora, Newcastle y Manchester City definirán el último boleto a las semifinales.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni