Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Temporada 2020

La Cañada volvió a rugir con los entrenamientos

Tras varios meses sin actividad, el motociclismo riojano pudo retornar y fue con las prácticas de los pilotos en el predio de la zona sur.

Parecía tan lejano, pero un día volvieron los entrenamientos de los pilotos en el Motociclismo Riojano. Es que con un estricto control de seguridad y sanitario, los motores volvieron a encenderse en el circuito de "La Cañada", tras la cuarentena obligatoria, por Covid-19-

Con mucha cautela y un interesante trabajo sanitario, priorizando a los verdaderos protagonistas, la Asociación Riojana de Pilotos de TC 47, fue la encargada de retomar con la actividad de una de las disciplinas que mayores multitudes mueve en el ámbito de la provincia.

Un buen número de pilotos y algunos dirigentes se dieron cita en el circuito el último sábado, para reanudar con la acción, aunque ahora, esperan el tiempo de competencias oficiales en este año.

Cabe recordar, que la dirigencia de la entidad, realizó una brillante labor en el acondicionamiento del predio y apostando a la pista también, que se mostró en buenas condiciones para los giros que pudieron dar los pilotos, a toda velocidad, en esta etapa de "normalización" de algunas disciplinas deportivas en nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso